L2 Dynasty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Dynasty

Server Interlude
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descarga del Parche / Download Patch

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Descarga del Parche / Download Patch Empty
MensajeTema: Descarga del Parche / Download Patch   Descarga del Parche / Download Patch Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 8:59 pm

Enlaces de descarga para entrar a L2 dynasty...

Click Aqui
Si no tienes las Systextures y animacion de las Armaduras y armas dynasty y Epic
Click Aqui

-=:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::=-


Links download to Join L2 dynasty ...
Click Here


If you do not have the Systextures and animation of the Armour and weapons dynasty and Epic
Click Here



Volver arriba Ir abajo
https://l2dynasty.activo.mx
SpArK




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Descarga del Parche / Download Patch Empty
MensajeTema: Re: Descarga del Parche / Download Patch   Descarga del Parche / Download Patch Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 3:39 am

como me ago una






CUENTA ???????????????' lol! lol! lol! confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
antonio111




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Descarga del Parche / Download Patch Empty
MensajeTema: Re: Descarga del Parche / Download Patch   Descarga del Parche / Download Patch Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:02 pm

Holas GM`s solo tengo una pregunta ya cree mi cuneta y active y ya entre al foro pero pense que conesta cuneta podia entrara al server y nada de anda como hago para crearte una cuneta que sea acpetada para jugar en el Lineage II, si me cine cono hago eso les agradecerias mcho bueno hasta luego Domo Arigato Noi Desu ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/jhavierks111
 
Descarga del Parche / Download Patch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dynasty :: Como Conectarse? / How to Connect?-
Cambiar a: